Show Mobile Navigation

lunes, 28 de enero de 2013

, , , , , ,

The Big Bang Theory - Los NERDS siguen mandando

Editor - 15:38
Calificación: ★★★★
Recomendación: LOS NERDS SIGUEN MANDANDO


Afortunadamente siguen a top, porque con la escasez de buenas comedias, es un logro para la TV seguir teniendo estos éxitos. Tampoco es para despelucarse, pero sigue siendo la mejor serie del momento.

La comedia empezó con una idea ganadora, crear un universo NERD con todas sus manias y excentricidades y agregarle un elemento explosivo y desestabilizador, la vecina más hermosa y exhuberante que se puedan imaginar. Ese choque de mundos alimenta infinidad de situaciones que han sabido seguir evolucionando con la incorporación de nuevos personajes que han sido totalmente acertados. No solo en su construcción si no tambien en quienes lo interpretan.

Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy, Bernadette, y hasta Stuart son una equilibrada y refrescante combinación de personajes llenos de elementos no redundantes y hasta originales en cierta dimension. Pero lo mas ingenioso es la exploración de conflictos y relaciones que siguen manteniendo al limite la serie, demostrando que el éxito se construye en la exigencia de sus propios fronteras.

No soy enemigo de la Television local, pero no entiendo como hay gente todavia que prefiere ver los culebrones y malas producciones con pésimas actuaciones, en vez de series y comedias bien producidas. Es que material hay de sobra, en tantos canales y con tantas variedades que es incomprensible la perdida del tiempo viendo A Mano limpia, Corazones blindados o el Reality Musical Atrévete a Cantar.

Bravo por Kaley Cuoco, su belleza, su expontaneidad, y su frescura dieron en el blanco. Es casi el alma de la serie. La química que hay entre el reparto es superlativa, la escogencia del reparto es de Cartilla, no se han equivocado ni en las madres de los protagonistas, o en sus 'rivales'. Realmente se ve la mano de Chuck Lorre, definitivamente la experiencia manda.


1 comentarios:

  1. Amo a Sheldon Cooper y en general The Big bang theory es sin duda una de las series cómicas más padres de los últimos tiempos. Es entretenida, divertida y muy atractiva, soy fan, la amo.

    ResponderEliminar