Show Mobile Navigation

sábado, 3 de marzo de 2012

, , ,

Cinemark o Cinecolombia?

Editor - 13:46
Las dos principales Cadenas de Cines en el pais. La plena verdad es que no escogemos entre estas dos, vamos a la que nos queda mas cerca. Sin embargo si nos damos cuenta que hay importantes diferencias entre las dos.

Comodidad: Cinemark tiene sillas mas cómodas.
Cinecolombia tiene mejores pantallas.

Comida: Cinemark es un robo, muy caro y muy baja la cantidad.
Cinecolombia tiene mas opciones, mas economico y su sistema de puntos puede fidelizar.

Reservas: Cinemark sin duda es mucho mejor. Su sistema por internet es excelente y es GRATIS.
Cinecolombia es muy caro reservar. No importa el medio que lo haga, el valor es de $2.000

Atención y Servicio: La verdad es como lo mismo. Hay que hacer la misma fila, los funcionarios tienen el mismo standard de atencion.

Precio: Cinemark es mas barato el tiquete. Incluso en algunos teatros llega a ser super atractivo el precio.
Cinecolombia es mas cara la tarifa. Incluso hay teatros que abusan como Andino o Unicentro.

Tarjeta: Me quedo con la de Cinemark. Es mas simple y no tengo el riesgo de que si la pierdo, pierdo mi plata.
Cinecolombia maneja su tarjeta Cineco. A pesar que le han invertido mucho dinero a su sistema, creo que es complicado, no agiliza las reservas y hay que comprarla.

En conclusion, y aunque hemos dicho que no es que podamos escoger de a mucho, nos quedamos con CINEMARK especialmente por su sistema de Reservas y por su Tarjeta sin complicaciones. Cinecolombia tiene mejores pantallas y mejor comida, pero el ser mas caro, y su tarjeta no facilita las cosas.



3 comentarios:

  1. ...además de que Cinecolombia tiene el maravilloso vicio de querer exhibir todos los films doblados al español, colaborando con la incultura de un país que quiere hacer de su pueblo disque un pueblo "bilingüe"!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el articulo es bastante imparcial o por lo menos falto de información, pues te equivocas en varias cosas:
    1. La comodidad es subjetiva, porque las sillas de general de cine Colombia son similares a las de cinemark, la diferencia en silletería se la lleva cine Colombia con la sección preferencial que tiene sillas un poco más grandes y separadas, cinemark no tiene preferencial, en cuanto a pantallas a mí me da la impresión de que la diferencia es mínima ganando en este punto cinemark pues al ser una sala pequeña tiene pantallas más grande para dicha sala, mientras cine Colombia es una sala mucho más grande y la pantalla resulta un poco insuficiente por lo que no se nota que sean más grandes.
    2. Las comidas, en realidad en este punto no discrepo, aunque la verdad no he probado toda la comida en cinecolombia ni de cinemark.
    3. Las reservaciones, las reservaciones son más económicas en cinemark, tengas o no la tarjeta elite gold, cobrando 1100 adicional por boleta y 2500 por el uso del servicio de reserva, mientras en cine Colombia cobran 2600 por boleto
    4. La atención es la misma, o no le veo ninguna diferenciación en realidad.
    5. las tarifas son más económica en cine Colombia que en cinemark, en mi ciudad cinemark cobra por boleta en 3D, (que es lo que suelo ver) 18900 en día normales sin promoción alguna, y 7600 miércoles todo el día mientras no sea festivo, mientras que en cine Colombia en preferencial lo más económico 13500 antes del mediodía y 16000 después del medio día todo el día, y 7500 miércoles después del medio día mientras no sea festivo.
    6. Tarjeta, en este punto te doy la razón, también me quedo con el plástico de cinemark, la tarjeta elite gold es una maravilla, no por su aspecto sino por las ventajas pues rebaja mucho comprar con ella que sin ella, pongo un ejemplo en mi ciudad al usarla los 18900 se convierten en tan solo 8100 para 3D, y con el servicio de reserva para 4 personas no me sale más que por 39300, mientras que la rebaja en cine Colombia es más bien mínima escasos dos mil por boleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, te olvidas de la sala premier en cinemark, con comida de calidad, sillas con mesa y mas grandes y comodas

      Eliminar